Cada vez somos más las personas que nos planteamos contratar un seguro de salud privado, para nosotros y nuestras familias.
Ventajas como la posibilidad de elegir libremente especialista sin la necesidad de pasar previamente por el médico de cabecera o la rapidez a la hora de conseguir cita, son algunas de las más valoradas por los usuarios.
Cada día contamos de menos tiempo, con lo que disponer de horarios amplios y flexibles con los que poder, en la medida de lo posible, no alterar nuestro horario laboral y/o personal, es para muchos de nosotros fundamental.
Otra de las cosas que valoramos muy positivamente es la atención personalizada. En un tema tan importante y delicado como es la salud, necesitamos que nos traten de la manera más individualizada posible y que se genere un ambiente de confianza entre el paciente y el profesional. En el caso de la hospitalización se dispone de una habitación individual, mayor tranquilidad y todos los servicios necesarios a disposición del paciente.
Hoy en día, tanto por motivos profesionales como personales, muchos de nosotros viaja regularmente, por lo que disponer de cobertura internacional nos parece fundamental. Y este servicio, únicamente, nos lo ofrecen los seguros médico privados.
Con todo esto, esperamos haber explicado algunas de las ventajas más destacadas de este tipo de seguro.